
En las últimas horas, en el sector Puquí de Valdivia, Antioquia, un joven que presuntamente viajaba como polizón en un tractocamión falleció tras caer al pavimento y ser arrollado por otro vehículo.
Le puede interesar: Confirmados bombardeos en Briceño como parte de ofensiva contra estructuras criminales
Según los primeros reportes, el tractocamión transitaba por una vía en mal estado y al pasar sobre un hueco, el joven habría perdido el equilibrio, cayendo violentamente al asfalto. Un furgón que venía detrás lo atropelló, causándole la muerte inmediata.
El cuerpo quedó tendido en medio de la carretera, y fue la misma comunidad quien se encargó de moverlo hacia la orilla para evitar que otros vehículos continuaran pasando sobre él. Como señas particulares, el hombre portaba un tatuaje con el nombre “Tarazá”, vestía pantalón negro, suéter deportivo azul y llevaba un bolso rojo a su costado.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima ni su procedencia exacta, pero se adelantan las investigaciones correspondientes. Por su parte; personal de tránsito y la Policía hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar información.
Más noticias importantes
Misteriosa muerte de niña de 3 años en Medellín: La menor, al parecer, tenía golpes en su cuerpo
Las autoridades investigan la muerte de una niña de tres años, quien ingresó sin vida a la Unidad Intermedia de San Javier con aparentes múltiples y severos golpes en su cuerpo.
Según versiones conocidas por Alerta Paisa, el padrastro de la menor manifestó que la niña se cayó de la cama, sin embargo, varias lesiones en el cuerpo levantaron sospechas y ha llevado a la Fiscalía a indagar si se trató de un homicidio por maltrato.
Los hechos ocurrieron en el sector La Gallera de la vereda El Corazón, corregimiento Altavista, en el occidente de Medellín. El padrastro de la menor la trasladó al centro asistencial, explicando que las lesiones eran resultado de una caída accidental.
Más información: Lo llevaron a una zona boscosa para matarlo a tiros en el corregimiento de Palmitas de Medellín
Sin embargo, los médicos que examinaron a la niña, aunque ya sin signos vitales, encontraron múltiples contusiones no solo en su cabeza, sino también en sus manos y pecho.
Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y han clasificado el caso como "golpes por establecer" a la espera de los resultados de los análisis forenses de Medicina Legal.
Adicionalmente, los investigadores se han dirigido a la vivienda donde ocurrieron los hechos para recolectar evidencia y avanzar en la investigación. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las condiciones en las que se encontraba la propiedad.