Policía busca en el Oriente antioqueño a niña de 4 años secuestrada por un hombre el departamento de Caldas
Cortesía: Alcaldía de Aguadas,Caldas
12 Ene 2021 12:43 PM

Policía busca en el Oriente antioqueño a niña de 4 años secuestrada en el departamento de Caldas

Diego Alejandro
Escobar Calle
El Presunto delincuente había herido a la madre de familia y escapado con dos menores al municipio de Abejorral, Antioquia

En toda la región del oriente antioqueño, se busca la niña Maria Ángel Molina, secuestrada con su hermanita de 17 meses a manos de un sujeto en el municipio de Agudas, en el departamento de Caldas.

El Subcomandante de la Policía Antioquia, coronel Ever Giovanny Gómez, explicó que esta persona fue capturada en la vereda Pantanillo de Abejorral, cuando tenía en sus manos el bebé de 17 meses. Aseguró que las labores de búsqueda continúan con el fin de dar con el paradero de la otra menor de 4 años.

Lea también: Habitantes de cinco barrios de Medellín los más indisciplinados en medidas de prevención de coronavirus

La menor de 17 meses fue trasladada al hospital San Juan de Dios de esta municipalidad, con el fin de realizar dictamen médico y el restablecimiento de sus derechos con Bienestar Familiar.

Más información: Reabre sus puertas el Parque de la Conservación, antiguo zoológico de Medellín

Según las autoridades, el capturado de 21 años, agredió el pasado fin de semana a la madre de las dos pequeñas y luego escapó con las dos menores al oriente del departamento.

La abuela de las menores se dirigió hasta Abejorral, en compañía de la Policía de Caldas para traer de vuelta a la niña de 17 meses, para luego continuar con la búsqueda de su hermanita de cuatro años, de quien no se sabe nada.