Fuga en Abejorral: Intensa búsqueda de Luis Fernando Garzón tras escapar de la estación de Policía
Las autoridades del municipio de Abejorral se encuentran en máxima alerta tras reportar la fuga de Luis Fernando Garzón Torres, quien se encontraba bajo custodia en las instalaciones de la Estación de Policía local. El incidente, ocurrido en las últimas horas, ha desatado un amplio plan de búsqueda que abarca tanto la zona urbana como el área rural del municipio.
Sobre el escape, se conoce que, el privado de la libertad logró evadirse de las instalaciones policiales en circunstancias que aún son materia de investigación.
Si usted ha visto al hombre o tiene conocimiento de su paradero, puede comunicarse de manera inmediata al número 314 884 1105 o informar a la autoridad policial más cercana.
Cabe destacar que, desde RCN Radio consultamos a la administración municipal para que suministraran más detalles de la fuga; sin embargo, no obtuvimos respuesta alguna.
Más noticias importantes
Capturado un hombre y aprehendido un menor por presunto abuso a niña de 14 años en Santa Fe de Antioquia
La Policía Antioquia logró la materialización de una orden de captura en el municipio de Liborina contra un hombre de 24 años y la aprehensión de un adolescente de 16 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Según las investigaciones; los indiciados habrían abusado de la confianza, los lazos de amistad y familiaridad que tenían con la víctima, una menor de edad, para presuntamente obligarla a sostener relaciones sexuales y acceder carnalmente.
El caso se habría presentado en el municipio de Santa Fe de Antioquia y salió a la luz gracias a la valentía de la víctima, quien denunció los hechos a su abuela paterna quien inmediatamente interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades, lo que permitió iniciar el proceso investigativo que culminó con las capturas.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para el proceso de legalización de captura e imputación de cargos.