El presunto asesino fue enviado a prisión.
Archivo
24 Sep 2021 02:40 PM

Pistolero habría acabado con la vida de tres personas en un establecimiento de Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto asesino fue enviado a prisión.

Un hombre identificado como Gildardo Antonio Carrillo Estrada, fue enviado a la cárcel, toda vez que sería uno de los responsables de acabar de manera violenta con la vida de una mujer y dos hombres, cuando departían en un establecimiento de Segovia, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Mató a su expareja de una puñalada en el cuello luego de verla paseando en una moto en Marinilla

Este atentado sicarial, fue perpetrado el pasado, lunes 21 de junio del presente año, en el barrio 13 de Mayo, ubicado en plena zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño. 

Ese día motorizados asesinaron con arma de fuego a tres personas, quienes fueron identificadas como Cristian Camilo Yali Montaño, de 34 años de edad, Carlos Mario Viloria Albornoz, de 29 y Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos, de 55.

La Directora de la Seccional de Fiscalía de Antioquia, Liliana Castañeda Salazar, reveló que Carrillo Estrada, sería un integrante del grupo criminal de los Caparros y fue capturado en flagrancia el 6 de julio de este año, al parecer, luego de participar en un atentado con explosivos contra una mina ubicada en el barrio Canalón del municipio de Segovia.

Le puede interesar: No hay tiquetes de lanchas para los próximos 30 días en Necoclí

Gildardo Antonio Carrillo Estrada, quien no se allanó los cargos imputados no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia como presunto responsable de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.