Mató a su novia y luego tomó veneno en Marinilla, Antioquia
Redes Sociales del alcalde José Gildardo Hurtado Alzate
24 Sep 2021 12:01 PM

Mató a su expareja de una puñalada en el cuello luego de verla paseando en una moto en Marinilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto responsable fue enviado a prisión. 

María Luisa Salamanca Bobadilla, de 24 años de edad, fue la mujer identificada, quien fue asesinada de manera violenta, al parecer a manos de su pareja sentimental en la vereda Campo Alegre, en zona rural del municipio de Marinilla, en el oriente antioqueño, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: No hay tiquetes de lanchas para los próximos 30 días en Necoclí

Los hecho se presentaron cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y  al parecer, fue abordada por su excompañero sentimental quien la habría agredido en el cuello con un arma blanca.Este crimen fue perpetrado, el martes 21 de septiembre de 2021.

Luego de este hecho, el presunto agresor, quien fue identificado como Óscar Darío Gallo Aristizábal, de 54 años de edad, huyó por zona boscosa y metros más adelante fue capturado. 

Luego de ser detenido, al parecer este hombre atentó contra su integridad física ingiriendo una sustancia desconocida y de manera inmediata fue trasladado un centro asistencial, donde le salvaron la vida.

Por este hecho y por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Marinilla, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario Gallo Aristizábal, quien vivía con la víctima, desde que esta tenía 13 años de edad y en diciembre de 2020 contrajeron matrimonio.

De acuerdo con la investigación obtenida, al parecer, la convivencia siempre se basó en maltratos físicos y sicológicos que nunca fueron denunciados por la víctima. Estos hechos habrían sido lo que motivaron la terminación de la relación sentimental.  

Le puede interesar:  [Video] “No cabía un arroz parado”, rumba de jóvenes en túnel de Amagá, Antioquia

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado y la defensa del procesado apeló la legalización de su captura, informó La Fiscalía General de la Nación.