El corte del vital líquido se realizará por obras de mantenimiento, informó Epm.
Foto archivo
4 Sep 2019 05:09 PM

¡Pilas porque habrá cortes de agua para más de 5.500 hogares de Santa Cruz!

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte del vital líquido se realizará por obras de mantenimiento, informó Epm.

Esta semana EPM interrumpirá el servicio de agua potable, en la comuna dos de Santa Cruz, parte alta del nororiente de Medellín, por  trabajos de modernización de la red de acueducto, en el cual se realizará el empalme de una red secundaria.

Lea también: A la cárcel cuatro empleados del Metro de Medellín, por millonaria defraudación

Debido a esta labor, será necesario interrumpir el servicio de agua potable para 5.961 hogares ubicados en los barrios: Zamora, Playón de los Comuneros,  La Isla, Pablo VI, La Frontera y La Francia.

El corte del vital líquido, se realizará a partir de las 8:00 de la noche de este jueves, 5 de septiembre y se extenderá hasta  las cuatro de la madrugada del viernes, 6 de septiembre, precisó la prestadora de servicios

EPM, informó que el corte de agua tendrá la siguiente cobertura, desde la carreras 49C y 50B entre las calles 109 y 112 y calles 112 a 126 entre las carreras 46 y 50B.

Le puede interesar: Hombre asesinó a sus cuatro hijos ahorcándolos

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades y ante cualquier inquietud sobre los cortes de agua, las personas se pueden comunicar con la línea de atención al cliente 44 44 115.