Niños asesinados en Sudáfrica
Niños asesinados en Sudáfrica
Foto Twitter
4 Sep 2019 11:37 AM

Hombre asesinó a sus cuatro hijos ahorcándolos

Yurby
Calderón
El agresor, de 41 años, ta fue capturado y se le imputan cuatro cargos por homicidio.

La Policía detuvo hoy a un hombre acusado de haber matado a sus tres hijos y a una hijastra, todos ellos encontrados ahorcados este martes a las afueras de la localidad costera de Durban, en el este de Sudáfrica.

El padre había recogido primero de la escuela a sus tres hijos, de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, cuyos cadáveres fueron posteriormente hallados "colgando" en su domicilio, ubicado en la zona conocida como Wybank (al oeste de Durban), informó la Policía sudafricana en un comunicado.

Le puede interesar: Adolescente de 14 años mató a cinco miembros de su familia

De acuerdo con las investigaciones policiales, el sospechoso fue después a recoger a su hijastra, de 16 años, de un centro educativo distinto.

El cadáver de esta fue más tarde hallado también colgado de un árbol.

Al acusado, de 41 años, se le imputan cuatro cargos de asesinato.

El hombre permanecía fugado desde ayer, pero finalmente la Policía lo arrestó hoy en la zona de KwaDabeka, próxima al lugar de los hechos. 

Uno de los policías aseguró a los medios locales que el hombre separó el asesinato de la joven de 16 años del de sus hermanos "para asegurarse de que no los rescatara".  

Lea también: Adolescente sufrió pérdida de la visión por comer muchas papas fritas

Está claro que el asesinato de estos niños inocentes fue premeditado porque primero los secuestró de la escuela. No hay justificación, en absoluto, para el asesinato de los hermanos de esta manera tan brutal, independientemente de las diferencias que puedan haber existido entre sus padres”, declaró uno de los uniformados.  

 

Las autoridades les pidieron a los padres de dicha ciudad, que se aseguraran que sus problemas de relación no se afecten de ninguna manera a sus hijos. "Necesitamos que los padres acepten si las cosas no funcionan en su relación y sigan adelante con sus vidas sin comprometer las vidas de niños inocentes".