Peligroso narco brasileño fue capturado en un hostal de Nariño, Antioquia
Peligroso narco brasileño fue capturado en un hostal de Nariño, Antioquia
Policía
30 Oct 2023 06:11 AM

Peligroso narco brasileño fue capturado en un hostal de Nariño, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias Oliver era buscado en 190 países según las autoridades

Unidades de la policía con apoyo de las autoridades de Brasil, capturaron en un hostal de Nariño, Antioquia, Oliverio Cárdenas Duque, alias “ Oliver”, peligroso narco brasileño, buscado en más de 190 países. 

Lea también: Estos son los concejales que tendrá Medellín

En desarrollo de la operación Neptuno fue capturado el extranjero. Se pudo establecer que Oliver habría diseñado una estrategia desde Colombia, encargándose del tráfico y verificación de la pureza, marca y procedencia del estupefaciente, en las ciudades de Salvador Bahía y Sao Pablo en Brasil, donde contaba con personas de confianza para la consolidación de envíos de cargamentos de cocaína hacia Europa. 

Según la inteligencia policial este hombre desarrollaba sus actividades ilícitas en centros turísticos y establecimientos comerciales de las zonas costeras de Salvador Bahía y Sao Pablo, permitiendo a la Policía Federal de Brasil identificar su modus operandí, zonas frecuentadas y nexos criminales.  

Más información: Andrés Julián Rendón es el nuevo gobernador de Antioquia

Este hombre registra orden de captura con fines de extradición y notificación ROJA de INTERPOL – siendo requerido por el Juzgado 17 Judicial Seccional de Bahía Brasil