Respeto por la comunidad y dureza contra el crimen fueron elementos para recibir este reconocimiento.
Cortesía Policía Antioquia
27 Dic 2021 05:05 PM

Patrulla del Bagre, una de las más importantes de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Respeto por la comunidad y dureza contra el crimen fueron elementos para recibir este reconocimiento.

La patrulla que hace parte del cuadrante del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca , Antioqueño, recibió en las últimas horas el reconocimiento por parte de la Policía Nacional como la mejor patrulla del departamento.

Lea también: Riña entre madres dejó una muerta en Nechí, Antioquia

Entre varias actividades realizadas este año, está la captura de cuatro presuntos integrantes del Clan de Golfo, señalados de sicariato y quienes a su vez se les incautaron en su poder   tres armas de fuego, munición de diferentes calibres y una granada de fragmentación.

Estas personas, de acuerdo con las investigaciones realizadas, tenían azotada a la comunidad del municipio del Bagre, con intimidaciones y las disputas de las rentas ilegales.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, quien se mostró orgulloso por este reconocimiento, señaló, que el respeto por la comunidad y la dureza contra el crimen fueron elementos para recibir este reconocimiento.

Le puede interesar: [Videos] Permanecen hospitalizados los 25 heridos que dejó accidente de un bus en San Luis, Antioquia

Los patrulleros luego de recibir este galardón, manifestaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad en las labores diarias, teniendo como primer objetivo velar  y garantizar la seguridad y la convivencia de toda la comunidad antioqueña.