El accidente causó fuerte congestión en la zona
Cortesía
4 Oct 2019 08:42 PM

Parrillero falleció en el soterrado de Parques del Río en Medellín

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El accidente causó fuerte congestión vehicular en la zona.

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre, quien se desplazaba como parrillero de una motocicleta, en la salida de la etapa 1B de Parques del Río, en sentido sur norte, occidente de la capital antioqueña.

Este hecho  ocurrió a la altura de la Avenida Regional. De acuerdo con el informe de la Secretaría de Movilidad, la persona falleció cuando impactó contra un automóvil. Se investiga si en este incidente hubo más automotores implicados.

Lea también: Dos disidentes de las Farc, murieron en combates en Antioquia

La Secretaría de Movilidad de Medellín, insistió en la prevención y el buen comportamiento en las vías. Recordó que el 44 por ciento de las personas fallecidas en accidentes de tránsito en la capital de la montaña, se desplazaban en moto.

Este año han  perdido la vida 66 conductores de moto y 16 que viajaban como acompañante en este tipo de vehículos , según el reporte oficial.

Le pude interesar: Condenaron a vigilante que abusó y estranguló a una diseñadora en Itagüí

Para la intervención de este accidente de tránsito, fue necesario realizar el cierre de la calzada oriental , lo que generó gran congestión vehícular en ese punto de la ciudad y obligó a que los conductores tomaran vías alternas.

Tres lesionados por caída de techo en Medellín

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó la caída de un techo de un pasaje comercial,ubicado en la calle 49 con carrera 53, comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

Camilo Zapata Will, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD de la Alcaldía de Medellín, explicó que el techo que cayó es es un estructura liviana de aluminio que cubría uno de los ingresos a este establecimiento por el sector de Ayacucho.

Este incidente fue atendido por cerca de 20 personas de la Secretaría de Salud, especializados en atención prehospitalaria con una ambulancia y  con acompañamiento del cuerpo de Bomberos de Medellín, agregó el funcionario. 

Las personas lesionadas, fueron trasladadas a centros asistenciales donde fueron valoradas. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas que provocaron que este techo se viniera al suelo.