Para evitar el turismo de Semana Santa, la policía destinó 500 policías en las carreteras de Antioquia
Archivo
8 Abr 2020 10:17 AM

Para evitar el turismo de Semana Santa, 500 policías vigilarán las vías de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Las autoridades evitaran la salida de vehículos de Medellín

Durante el puente festivo de Semana Santa, La policía tiene destinado 500 efectivos que custodiaran los seis ejes viales que comunican a la ciudad con el resto de los municipios del departamento.

Las autoridades incrementarán desde hoy las medidas para restringir la movilización en las vías principales del departamento de Antioquia. Así mismo, la Policía de tránsito insistió que este periodo de cuarentena se debe evitar movilizaciones de peregrinación y de paseo por los municipios y regiones del país.

Lea también: Habilitan línea telefónica para denunciar abuso de precios durante la cuarentena en Medellín

La subcomandante de la institución en materia vial, mayor Karina Londoño, aseguró que se tiene un dispositivo con en terminales de transportes y en los principales peajes para impedir que ciudadanos salgan. Recordó la oficial que el conductor que sea sorprendido viajando tendrá una sanción de quince salarios mínimos mensuales vigentes, y se le inmovilizará su vehículo.

Más información: Adulto mayor baleado en Medellín murió después de un mes de luchar por su vida

Las autoridades viales manifestaron que esta Semana Santa no se pude convertir en el éxodo como en años anteriores. La Mayor Londoño aseguró que se ha coordinado con los alcaldes para evitar el ingreso a sus municipios.