Se adelantan las investigaciones para determinar si estos tres hombres hacen parte de alguna estructura criminal que delinquen en el suroeste del departamento
Cortesía Policía Antioquia
28 Dic 2021 03:02 PM

Sorprendidos con abundante munición y armas de fuego, en Salgar, Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para determinar si estos tres hombres hacen parte de alguna estructura criminal en el suroeste.

Tres hombres con edades entre los 21 y 38 años de edad, fueron sorprendidos llevando en su poder abundante munición y armas de fuego, cuando se desplazaban a pie por la vereda La Granizo en zona rural del municipio de Salgar, en el suroeste antioqueño.

Lea también: Cadáver baleado fue hallado en zona urbana de Santa Rosa De Osos, Antioquia

Debido a su actitud sospechosa, estas tres personas fueron solicitadas para una requisa y en medio de este procedimiento, les fueron hallados en su poder tres armas de fuego, nueve proveedores, 106 cartuchos y dos radios de comunicación. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar: ¿Exceso de velocidad o pérdida de maniobrabilidad? Hipótesis del grave accidente en Antioquia

Se adelantan las investigaciones para determinar si estos tres hombres hacen parte de alguna estructura criminal que delinquen en el suroeste del departamento de Antioquia, precisaron las autoridades.