Entre las víctimas hay dos menores de edad.
Cortesía
21 Oct 2022 04:52 PM

A “Palito” lo señalan de asesinar a por lo menos siete personas en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre las víctimas hay dos menores de edad.

Un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Davinson Alonso Gutiérrez Córdoba, conocido con el alias de “Palito”, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, señalado de participar en, al menos, siete homicidios perpetrados en Caucasia, Antioquia, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: A la cárcel “Chulo” y “Camilo” presuntos cabecillas del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño

Estos asesinatos, de acuerdo con las investigaciones realizadas, fueron perpetrados con arma de fuego entre el ocho de junio y el 17 de agosto de este año en zona rural y urbana de la citada población del Bajo Cauca del departamento.

Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia, reveló que dentro de las víctimas, las cuales todos fueron hombres, hay dos menores de edad y estos crímenes habrían sido ordenados por hombres pertenecientes al Clan del Golfo.

El motivo del asesinato de estas personas estarian motivadas, porque las victimas, al parecer, pertenecerían a otra estructura criminal o de distribuir estupefacien en la zona sin el permiso del Clan del Golfo, detalló Parada Bermúdez.

Le puede interesar: Derrumbe de grandes proporciones podría tener en peligro el casco urbano de Betulia

Alias “Palito”, fue capturado en julio de este año y tenía medida de aseguramiento intramural por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. En esta oportunidad fue notificado en su lugar de reclusión por este nuevo proceso, por el cual le fueron imputados cargos por los punibles de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, precisó la Fiscalía General de la Nación.