El hecho se presentó en jurisdicción de Betulia, suroeste antioqueño.
Cortesía
13 Ene 2022 10:22 AM

Organismos de socorro buscan a profesora que cayó al río Cauca con sus hijas

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en jurisdicción de Betulia, suroeste antioqueño.

Los organismos de socorro buscan a una profesora, a sus dos hijas de diez y cinco años de edad y al conductor de una camioneta, quienes en un accidente de tránsito, se volcaron y  cayeron directo en aguas del río Cauca en Antioquia.

Nota relacionada: Vehículo que llevaba a profesora y sus hijas cayó al río Cauca en Antioquia

Este hecho se presentó en el sector conocido como El Cangrejo, en jurisdicción del municipio de Betulia, en el suroeste del departamento. Sobre este incidente se pudo establecer que una quinta persona que viajaba en el automotor logró salir del vehículo sin lesión alguna. 

El director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, reveló que los ocupantes de la camioneta, provenían del municipio de Andagoya, en el departamento del Chocó, y se dirigirán hacia su lugar de residencia en el municipio de San Pedro de Urabá, en Antioquia.

Desde que se tuvo conocimiento  de este incidente unidades de Gestión del Riesgo de Chocó, bomberos de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá, y Concordia, Policía de Carreteras y Devimar”, apoyan la búsqueda de esta familia.

Le puede interesar: Menor es acusado de matar a una abuelita en Caicedo, Antioquia

Hasta el momento  no hay señales del vehículo ni de sus ocupantes. Se adelantan las investigaciones para establecer qué motivos generaron este accidente de tránsito, informó la Gobernación de Antioquia.