El crimen se presentó cuando la víctima le mostraba al presunto agresor una habitación.
Archivo
12 Ene 2022 05:51 PM

Menor es acusado de matar a una abuelita en Caicedo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen se presentó cuando la víctima le mostraba al presunto agresor una habitación.

Un menor de 17 años de edad, señalado de ser el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida de Ana Leila Montoya Montoya, de 65 años de edad, fue cobijado con medida de internamiento preventivo en centro especializado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Trabajador de estación de servicio fue asesinado por motorizados en Caucasia, Antioquia

Este crimen, de acuerdo a las investigaciones realizadas, fue perpetrado en la noche del pasado 28 de diciembre último, dentro de la vivienda de la adulto mayor, ubicada en zona urbana del municipio de Caicedo, occidente antioqueño, donde la víctima recibió varios disparos y falleció horas después en el vecino municipio de Santafé de Antioquia.

Este homicidio se presentó cuando el adolescente al parecer ingresó al inmueble con el pretexto de mirar una habitación que estaba en alquiler y momentos después habría disparado contra Montoya Montoya y posteriormente, forcejeo con ella y con una hija de la víctima.

En el lugar del crimen, unidades de investigación hallaron un arma de fuego, tipo  revólver calibre 38 con varios  cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Le puede interesar: En libertad comerciante antioqueño que estuvo 13 años en la cárcel por un delito que asegura no cometió

El menor infractor fue aprehendido por servidores de la Sijín de la Policía Nacional el pasado 8 de enero de este año  y se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.