Este crimen es materia de investigación.
Cortesía
12 Ene 2022 04:20 PM

Trabajador de estación de servicio fue asesinado por motorizados en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

La violencia hizo presencia en el municipio de Caucasia en el Bajo Cauca, antioqueño. Una persona fue asesinada por motorizados, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, confirmaron las autoridades.

Lea también: En libertad comerciante antioqueño que estuvo 13 años en la cárcel por un delito que asegura no cometió

Este lamentable hecho se presentó cuando la víctima laboraba en una estación de combustible, ubicada en el barrio Kennedy, en plena zona urbana. A este lugar llegaron hombres armados y al ubicar al joven le dispararon y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de este ataque sicarial, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial municipal, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones recibidas.El coronel Carlos Andrés Cárdenas, comandante de la Policía en el Bajo Cauca antioqueño, señaló que sobre la víctima, quien es colombiana, no se conocían amenazas. 

Le puede interesar: Gremio médico en Antioquia recomendó controlar el aforo en el transporte público

Este crimen es materia de investigación señaló el oficial. Con esta muerte violenta ya son dos las personas asesinadas este año en lo corrido del año 2022 en el municipio de Caucasia, informó el comando de la Policía en el Bajo Cauca antioqueño.