Referencia dinero.
La Contraloría General de la República adelanta un proceso de responsabilidad fiscal por la construcción de la plaza de mercado del Inírida. El contratista Giovanni Alexander Delvasto respondió.
Colprensa
28 Sep 2023 03:36 PM

Ofrecen hasta $100 millones por alias “Gonzalito”, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Nordeste de Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
También se ofrece una recompensa de hasta $50 millones por quien brinde información que ayude con la captura de alias “Fiera”.

Oswaldo Juan Zapata Quijano secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia aseguró que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura alias ‘Gonzalito’ y ‘Chozo’, presuntos cabecillas del Clan del Golfo en el Nordeste Antioqueño. 

Estos sujetos harían parte de la estructura Jorge Iván Arboleda Garcés que delinque en los municipios del Nordeste del departamento y que mantiene confrontaciones territoriales con las disidencias y el ELN. 

Le puede interesar: Medellín se encuentra en riesgo extremo electoral: MOE

Zapata explicó que se mantendrán activas las operaciones, especialmente en aquellas zonas donde estructuras armadas suelen realizar acciones terroristas en contra de la fuerza pública y la población civil. 

Es importante mencionar que, también se ofrece una recompensa de hasta $50 millones por quien brinde información que ayude con la captura de alias “Fiera”, cabecilla principal de la comisión cuarta de las disidencias de las FARC con injerencia en  Santa Rosa del Sur y los municipios de Antioquia.