Al parecer en el momento del incidente, la víctima no tenía puesto el arnés de seguridad.
Cortesía
22 Sep 2022 04:53 PM

Obrero falleció al ser arrastrado por una creciente súbita en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer en el momento del incidente la víctima no tenía puesto el arnés de seguridad.

Un obrero falleció al ser arrastrado por una creciente súbita que se presentó en el río Medellín, a la altura del corregimiento del Hatillo en zona rural del municipio de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Asamblea de Antioquia pidió al presidente Petro prorrogar vigilancia especial sobre EPS Savia Salud

Este hecho se presentó cuando la víctima se encontraba, en compañía de cinco obreros más, haciendo labores de demolición del antiguo puente que se encuentra ubicado en el corregimiento del Hatillo y la fuerza de la creciente súbita arrasó con la edificación, arrastrando a esta persona.

Al parecer en el momento del incidente, la víctima quien fue identificada como Clemente Ángel Muñoz, no portaba el arnés de seguridad, como si lo llevaban puestos los demás compañeros.

Luego de este hecho los distintos organismos de socorro comenzaron las labores de búsqueda de Ángel Muñoz y este fue hallado, metros más adelante en el río Porce en inmediaciones del barrio La Esmeralda de Barbosa. Así lo confirmó Catalina Ossa, técnica operativa de la Gestión de Riesgo de desastres de este municipio.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue hallado en zona rural de Tarazá, Antioquia

Este incidente que cobró la vida de esta persona, es materia de investigación, precisaron las autoridades.