La persona que hizo este tocamiento fue capturado.
Foto cortesía
9 Jul 2019 04:38 PM

Nuevo caso de abuso sexual en el Metro de Medellín, causa indignación

Guillermo León
Ospina Muñoz
La persona que hizo este tocamiento fue capturado y dejado ante las autoridades.

Indignación causó un video que se hizo viral en la redes sociales, en el cual una usuaria del Metro de Medellín graba el momento exacto en el que un hombre hace tocamientos indebidos en la partes íntimas de otra mujer. 

Le puede interesar: Terror en el centro de Medellín, encuentran cadáver metido en bolsas plásticas

En las imágenes se puede ver y escuchar como la mujer, que graba esta acción, reclama al hombre por su mal comportamiento, que lo hace, aprovechando la cantidad de pasajeros que se movilizan dentro del vagón.

La mujer que graba también hace un reclamo a quienes viajan en el vagón y se percatan de la situación y se muestran indiferentes.

Valeria Molina Gómez, secretaría de la Mujer de Medellín, quien reprochó esta acción, calificó como indignante esta situación y recordó a “los acosadores”, que esta acciones en Metro y en cualquier lugar son castigadas por la ley.

Otra situación que criticó la funcionaria, fue la indiferencia de las personas que se movilizaban dentro del vagón, ante el reclamo que hizo la mujer que grababa, que se percataron de la acción y se mostraron aparentemente indiferentes.

Lea también: A prisión hombre que exigía dos mil millones a familia de secuestrado en Antioquia

La persona que hizo este tocamiento fue capturado por las autoridades.

Nuevo caso de abuso sexual en el Metro de Medellín, causa indignación

Fuente
Alerta Paisa