Incidente en escaleras eléctricas en centro comercial de Medellín
Incidente en escaleras eléctricas en centro comercial de Medellín
Foto: Cortesía
22 Feb 2020 02:45 PM

Niño sufrió accidente en escaleras eléctricas de un centro comercial en Medellín

Paola
Agredo Tapias
El menor fue valorado por organismos de socorro.

Un incidente se presentó en una de las escaleras eléctricas del Centro Comercial El Tesoro, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín, donde un niño de 5 años de edad sufrió heridas en uno de sus pies. La emergencia fue atendida por la brigada de emergencias del lugar, que activó el protocolo apagando el sistema de escaleras para socorrer al menor. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Medellín llegó hasta el sitio e hizo una valoración médica inicial. Posteriormente, el niño, quien se encontraba con su madre al momento de los hechos, de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde, según indicó el centro comercial en un comunicado, determinaron que no presentaba fracturas. 

La mamá del niño también fue valorada y se descartó que tuviera lesiones, señaló el centro comercial. 

Niño sufrió accidente en escaleras eléctricas de un centro comercial en Medellín

"El parque comercial El Tesoro informa que hoy sábado 22 de febrero, a las 9:47 am, se presentó un incidente en una de nuestras escaleras eléctricas donde un niño de cinco años que se encontraba en compañía de su mamá, sufrió heridas en uno de sus pies", dice el texto.

Lea también: Investigarán si combos del barrio Belén de Medellín, estarían implicados en la muerte de Miguel Ángel

Añadieron las directivas de El Tesoro que están revisando las cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.  

Asimismo, lamentaron lo ocurrido y le solicitaron a los usuarios atender las recomendaciones de seguridad para evitar que ocurran accidentes similares al interior del centro comercial. 

Le puede interesar: Niño de 13 años estaría implicado en homicidos en el barrio San Javier de Medellín

"Desde el parque comercial brindamos toda la atención y acompañamiento al menor y su familia. Lamentamos este tipo de sucesos y hacemos un llamado a nuestros usuarios a atender todas las recomendaciones de seguridad que tenemos al interior de nuestro parque comercial", concluyeron las directivas del centro comercial. 

Fuente
Sistema Integrado de Información