Actores armados en el municipio de Urrao Antioquia
Actores armados en el municipio de Urrao Antioquia
Archivo
6 Sep 2023 05:24 AM

Niño de 7 años presenció el homicidio de su tío y al parecer fue secuestrado en Betulia, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se habrían registrado en la vereda Las Brisas, el gobernador de Antioquia rechazó este tipo de actos

Una tragedia familiar vive la comunidad de las Brisas de Betulia, luego que actores armados asesinaran a un hombre y al parecer secuestraran a su sobrino de siete años en esta localidad del suroeste del departamento. 

Lea también: ¡Duro golpe contra el narcotráfico! En vías de Antioquia incautaron 421.000 gramos de marihuana y realizaron importantes capturas 

Sobre la grave situación en esta zona que limita con el municipio de Urrao, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, dijo a través de su cuenta de twiter : “Cristofer tiene 7 años y es huérfano de madre. Esta noche en Betulia, los violentos mataron a su tío que lo cuidaba, y vilmente secuestraron al menor en un hecho que merece todo nuestro rechazo”.

Más información: Reconocido líder social de Barbosa y actual aspirante a la alcaldía denunció amenazas contra su integridad 

Se espera que las autoridades de Antioquia se reúnan durante la mañana en un consejo e seguridad con el fin de analizar la grave situación que se vive en esta localidad del suroeste de Antioquia. 

Cabe señalar que la región del suroeste hay presencia activa de integrantes del Clan del Golfo y disidencias de las FARC. Igualmente, esta zona que limita con el departamento del Chocó también a guerrilla del ELN.