Violación a menor de edad
Imagen referencial.
Ingimage
26 Ene 2020 11:11 AM

Investigan caso de bebé apuñalada en Itagüí, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
La menor se encuentra estable en un centro asistencial.

En la Clínica Antioquia permanece una niña de 2 años quien sufrió cortadas en el rostro, en circunstancias que son materia de investigación. 

El incidente ocurrió en el barrio Rosario de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Según la versión de los familiares, las lesiones ocurrieron cuando la bebé  estaba con otros menores de edad. 

El jefe de control urbano de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, lamentó lo ocurrido con la niña y aseguró que adelantan las entrevistas con la madre y los demás familiares para esclarecer quién fue el responsable de ocasionarle las heridas con arma blanca. 

"En este momento, hay personal de Infancia y Adolescencia en esta investigación. Ya tenemos a uno de sus familiares para que nos aclare bien lo que sucedió.  La madre nos dice que obedece a una situación entre menores de edad en la que resultó lesionada la niña", señaló el oficial.

Más información: Otro policía de Medellín se quitó la vida con su arma de dotación

Según el más reciente reporte, la niña se encuentra estable y recibe atención médica. La Policía de Infancia y Adolescencia hace un acompañamiento al caso para verificar la información suministrada por la madre cuando llevó a la menor al hospital.

Error en Bogotá

Por su parte, las autoridades de policía judicial avanzan en los actos urgentes de investigación con el fin de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de dos menores de edad, luego de ingerir un medicamento equivocado que fue suministrado por error en un farmacia de Cruz Verde.

Lea además: Rescatan un tití y una guacamaya que estaban en un restaurante en Bello

El lamentable caso se registró en la localidad de Suba en el norte de Bogotá, luego de que la trabajadora de una de las farmacias de Cruz Verde confundió los medicamentos y entregó a una madre dos frascos de Tramadol (analgésico usado para el dolor severo) en lugar de Albendazol (purgante), que ocasionó el deceso de los niños.