Accidente de motociclista en vía El Peñol - Guatapé
Accidente de motociclista en vía El Peñol - Guatapé en el oriente de Antioquia
Denuncias Antioquia
6 Ene 2024 01:34 PM

Muere mujer motociclista en accidente de tránsito en la vía El Peñol - Guatapé

Eduar
Rendón Daza
La movilidad estuvo detenía por algunas horas

En la mañana de este sábado, 6 de enero, se presentó un accidente de tránsito en la vía El Peñol - Guatapé, el cual dejó a una persona muerta. Se trata de una mujer, identificada como Natalia Orozco de 26 años, y quien se desplazaba en su motocicleta. 

Lea más: Hallan cuerpo en el río Medellín, el primero en lo que va de 2024

El suceso se reportó sobre las 8:15 a.m. al cuerpo de bomberos de El Peñol, que desplazó una ambulancia al lugar, hallando a la víctima sin signos vitales. Las causas son investigadas a esta hora por las autoridades competentes.  

Según reporte en redes del cuerpo de bomberos de este municipio, el siniestro vial se presentó a la altura de la entrada a la vereda Chiquinquirá de esta localidad del oriente de Antioquia

Por este accidente la movilidad por este corredor vial estuvo detenida por varias horas, pero el paso ya se encuentra habilitado. La recomendación de las autoridades de emergencia es transitar con precaución. 

En otras noticias: Un decreto habría impedido que Carlos Alberto Zuluaga fuera gerente de Corregimientos de Medellín

A su vez, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para este Puente de Reyes, hizo un llamado a los motociclistas para usar siempre sus elementos de protección personal al conducir.