Al parecer, este crimen estaría relacionado por el no pago de cobros extorsivos a grupo criminales en el Bajo Cauca.
Motorizados asesinaron a un mayordomo en Cáceres, Antioquia
Foto archivo
14 Oct 2019 12:35 PM

Motorizados asesinaron a un mayordomo en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado por el no pago de cobros extorsivos a grupos criminales en el Bajo Cauca.  

Como Jhonairo Jerónimo Méndez Márquez de 53 años edad, fue identificada la víctima asesinada en las últimas horas, dentro de un finca, ubicada en límites entre los corregimientos de Guarumo y Jardín, en zona rural del municipio de Cáceres.

Lea también: Capturan a presunto responsable de masacre en Segovia

El coronel Edison Rubiano Beltrán, comandante del distrito de la región del Bajo Cauca antioqueño, manifestó, que hasta ese lugar llegaron un par de motorizados preguntando por el administrador de la Finca y momentos después, estas dos personas de varios disparos acabaron con la vida de Méndez Márquez.

Por la manera en que se presentó este homicidio, al parecer, estaría relacionado por el no pago de cobros extorsivos a grupos criminales que delinquen en esta región del departamento, señaló el oficial.

Le puede interesar: Capturaron a cuatro acosadores sexuales en el Metro de Medellín

Las autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los asesinos de Jhonairo Jerónimo Méndez Márquez y determinar si hacen parte de Los Caparros, El Clan del Golfo, Las Disidencias de la Farc, grupos al margen de  ley que se disputan la territorialidad por el tráfico de estupefacientes en la región del Bajo Cauca, señalaron voceros de la Policía Antioquia.