Ya son doce las personas asesinadas este año en ese municipio del Oriente antioqueño
Foto archivo
11 Sep 2020 04:31 PM

Motorizados acabaron con la vida de un joven en el Carmen de Viboral

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son doce las personas asesinadas este año en ese municipio del Oriente antioqueño

Las autoridades en Antioquia, confirmaron en las últimas horas la muerte violenta de un joven de 24 años de edad. La víctima fue identificada como Anderson Leony Galeano Guisao y fue asesinada en el municipio del Carmen de Viboral.

Lea también: Exmagistrado Carlos Bernal desmiente que vaya a ser abogado de EPM contra Hidroituango

De acuerdo con las autoridades este hecho fue cometido al parecer por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta,  y dispararon cuando Galeano Guisao,se encontraba en el sector conocido como Los Tanques en zona urbana de esta localidad del oriente antioqueño.

Luego de este ataque, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del hospital municipal San Juan de Dios, donde falleció por las heridas generadas con arma de fuego en la cabeza y en el pecho. Las autoridades investigan los móviles y los autores materiales que perpetraron este crimen.

Le puede interesar: En Apartadó, un adulto mayor habría abusado de una menor de 12 años de edad

Con la muerte violenta de Anderson Leony Galeano Guisao, ya son  doce las personas asesinadas este año en el Carmen de Viboral, igualando los mismos casos ocurridos en el  mismo periodo del año anterior, revelaron las autoridades municipales.