Los hechos se habrían presentado dentro de la vivienda del presunto agresor.
Cortesía Policía
11 Sep 2020 01:56 PM

En Apartadó, un adulto mayor habría abusado de una menor de 12 años de edad

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos se habrían presentado dentro de la vivienda del presunto agresor.

La Fiscalía General de la Nación y la Policia, confirmaron la captura de un adulto mayor de 62 años de edad, señalado de ser el presunto agresor sexual de una menor de 12 años de edad en el municipio de Apartadó,Urabá antioqueño.

Lea también: La Procuraduría ordenó archivar la indagación preliminar contra  concejales de Jericó

El Mayor de la Policía Luis Pardo, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Urabá, informó que el adulto mayor, el pasado mes de julio del presente año, en la vereda Salsipuedes, al parecer tomó por la fuerza a una niña de 12 años de edad, la ingresó a su vivienda y allí habría tocado las partes íntimas de la menor.

Estas presuntas violaciones fueron denunciadas por la propia madre de la víctima, situación que permitió  realizar una investigación por parte de las autoridades que terminó con la captura del victimario.

Le puede interesar: Cayó en Antioquia, alias Monito, señalado de un homicidio en Betania

El adulto mayor, fue dejado  ante la autoridades judiciales, donde se adelanta el proceso de judicialización por el delito de acto sexual con menor de 14 años, según orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Apartadó.