Los presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel.
Archivo
11 Ago 2022 04:20 PM

“Monito” y “Boti” habrían asesinado a balazos a un ciclista en Ciudad Bolivar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel.

Los presuntos asesinos de Jaime Alberto Restrepo Diossa, un  ciclista profesional, identificados como Carlos Andrés Higuita Valencia, alias “el Monito” y Stiven Urrego Sánchez, alias “Boti”, un un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Falla geológica tiene incomunicados a Caramanta y Valparaíso, en Antioquia

Restrepo Diossa, según la información entregada fue asesinado con arma de fuego por estos dos hombres cuando se encontraba en la acera de una vivienda, ubicada en plena zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño, el pasado 23 de mayo. 

Daniel Severo Parada Bermudez, director Seccional de fiscalías de Antioquia, señaló que a los procesados, les fueron imputados los delitos de  homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

Le puede interesar: En menos de seis horas dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Antioquia

Alias El Monito y alias Boti fueron capturados por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.