Miedo en Bello, asesinan a otro joven en Niquia
Cortersía
23 Feb 2020 09:44 AM

Miedo en Bello, asesinan a otro joven en Niquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son tres los asesinados en 24 horas en esta localidad

El miedo y la angustia rondan las calles de Bello, luego del asesinato  en el sector de Niquia Quitasol de Andrés Alejandro Gallego, de 27 años y quien se desempeñaba como  pintor.

Según las autoridades,  varias hombres armados dispararon  contra esta persona, cuando caminaba por la diagonal  64 con la carrera 36b 12, informaron las autoridades.

Esta racha criminal empezó el viernes pasado en el sector de Playa Rica, donde en menos de cuatro horas acabaron con al vida de dos jóvenes.

Contexto: Otros dos jóvenes murieron baleados en Bello, Antioquia

Algunos habitantes de la zona indicaron que el primer hecho se presento en medio de una balacera, donde fue asesinado Jefferson Camilo Jaramillo López, de 32 años de edad, mientras que otra persona que acompañaba a la víctima resultó lesionada.

Horas más tarde, en otra acción violenta fue asesinado a manos de motorizados Yeison Esteban  Quintana Giraldo, 20 años, precisaron las autoridades.

Más información: Niño sufrió accidente en escaleras eléctricas de un centro comercial en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana,  general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que con lo sucedido se demuestra una reactivación de grupos delincuenciales.

Estos dos homicidios se suman a las registradas el pasado jueves, cuando las autoridades reportaron la muerte de tres personas en varios puntos de esta localidad.

La ola criminal empezó en la madrugada del pasado jueves, cuando murió producto de varios disparos Adrian Alberto Orozco Marín, de 22 años, cerca al parque de esta localidad. De otra parte, en el barrio Santa Ana,  unidades de la policía encontraron en el baúl de un vehículo el cuerpo de David Andrés Sandoval Martínez, de 25 años.