Un homicidio más es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Foto archivo
24 Ago 2020 03:31 PM

Microtráfico e intolerancia dejaron dos personas asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un homicidio más es materia de investigación, precisaron las autoridades.

Violento inicio de semana para el departamento de Antioquia, en tres casos aislados, dos hombres perdieron la vida en ataque perpetrados con armas de fuego y una con arma blanca, en igual número de municipios, informaron las autoridades.

Lea también: Siete de las 33 masacres reconocidas por la ONU en Colombia este año, ocurrieron en Antioquia

Esta racha violenta comenzó en en el norte, en Valdivia, en plena zona rural de la vereda Caracolí, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quien fue identificado como Álvaro Elías George Pérez, con disparos en su rostro y cabeza.

De acuerdo con las autoridades este crimen estaría relacionado  a un ajuste de cuentas por temas vinculados al microtráfico.

En Concordia, en el barrio Hoyo Frío, en zona urbana de este municipio del suroeste un joven de 21 años de edad lesionó con arma blanca a otro de 20 años, generándole varias heridas  a la altura del pecho, en el antebrazo izquierdo, la cadera, y un dedo de la mano izquierda.

La víctima de este ataque  fue trasladado y atendido en el hospital local San Juan de Dios y luego fue remitido al hospital Manual Uribe Ángel de Envigado, donde debido a la gravedad de las lesiones falleció.

El presunto autor de este asesinato fue capturado. Los móviles de este crimen fueron motivados por un caso de intolerancia social, relacionado a la ingesta de licor ,precisaron las autoridades municipales.

Finalmente las autoridades investigan el homicidio de Nevardo Arturo Delgado Vallejo de 58 años de edad, quien fue hallado sin vida con varias lesiones de arma de fuego en su cuerpo en la vereda La Gorgona, zona rural del municipio de Remedios Nordeste antioqueño.

Le puede interesar: ¡No tenían antecedentes! Identificaron a los tres jóvenes masacrados en Venecia, Antioquia

Con estos tres homicidios, ya son seis las personas asesinadas en Antioquia en las últimas 24 horas sumando los tres jóvenes que fueron ultimados en Venecia.