Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para capturar a los responsables.
Foto cortesía
24 Ago 2020 01:25 PM

¡No tenían antecedentes! Identificaron a los tres jóvenes masacrados en Venecia, Antioquia

Maira
Arbeláez Camaño
Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para capturar a los responsables.

Las autoridades identificaron como Yordan Dávila Henao de 18 años, José David Velásquez Rojas de 19 y Juan David Mesa Toro de 17, a los tres jóvenes asesinados en Venecia, Antioquia. De acuerdo con las autoridades, ninguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales.

Noticia relacionada: Ofrecen recompensa de $20 millones por responsables de masacre en Venecia (Antioquia)

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, anunció la entrega de una recompensa de 20 millones de pesos para quien tenga información que permita capturar a los responsables del triple homicidio.

A esta hora, con presencia de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, adelantan un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer estos hechos, que tienen asombrada a la comunidad.

En el ataque sicarial, que ocurrió en el barrio Los Álamos, zona urbana de Venecia, también resultó herido un hombre de 28 años y tampoco registra antecedentes.

Los hechos ocurrieron cuando tres hombres ingresaron a la residencia donde se encontraban las víctimas y dispararon contra ellas.

Nota relacionada:Terror en Venecia, Antioquia, tres jóvenes fueron asesinados

Finalmente, el alcalde de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, condenó y rechazó la acción sicarial y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y expresó que “he pedido a las autoridades de Policía no dar tregua hasta dar con los responsables de este crimen”