Medicina Legal identificó uno de los cuerpos descuartizados en Bello
Cortesía
1 Mayo 2020 10:08 AM

Medicina Legal identificó uno de los cuerpos descuartizados en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los responsables serían integrantes de los Triana

Como Julián Alexander Londoño Grisales, fue identificado el cuerpo descuartizado hallado esta semana cerca de la Universidad Uniminuto, en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que se tiene se elementos materiales probatorios y evidencias físicas que los responsables de este crimen serían integrantes del combo los Triana, los cuales tienen injerencia en la parte nororiental y occidental de Medellín.

Señaló el oficial que, debido a la topografía entre la capital antioqueña y el municipio de Bello, el cuerpo encontrado fue hallado en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Con 200 hombres de la Policía incrementarán pie de fuerza en Bello, Antioquia

Sobre la violencia en el municipio de Bello, ya las autoridades informaron que se tendrá un refuerzo de 200 nuevos uniformados que ayudaran a combatir la criminalidad que deja por ahora 50 homicidios.

Incremento del pie de fuerza

Autoridades activarán un fondo de recompensas por un valor hasta de 50 millones de pesos, para quienes brinden información que permita capturar a los cabecillas de los grupos delincuenciales que delinquen en el municipio.

Más información:Con una donatón ayudarán a las familias más vulnerables por el coronavirus en Donmatías, Antioquia

El comandante de la Policía de Bello, Stharlyn Arboleda, confirmó que con la presencia de más uniformados, buscan devolverle la tranquilidad a los ciudadanos. Además, tienen previsto hacer inversiones en ampliación del parque automotor para la Policía y la red de cámaras de seguridad.

"La Policía Nacional incrementará el pie de fuerza con 200 hombres más para realizar mayores operativos y así brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que tanto se ha visto afectada por la violencia".