
Confirman que comerciante hallado en Pueblorrico estaba decapitado y desmembrado; Fiscalía asume la investigación
Las autoridades confirmaron nuevos detalles sobre el homicidio de Norbey Antonio Suárez Cardona, un reconocido comerciante cuyo cuerpo fue encontrado en condiciones extremas en la vereda Mulaticos, a unos 40 minutos del casco urbano del municipio de Pueblorrico.
Le puede interesar: (Video) Bus sin frenos arrolló a motociclista en Medellín: El conductor se salvó de milagro en el barrio Carpinelo
Según el reporte oficial, el cuerpo de la víctima; presentaba desmembramiento de sus miembros superiores e inferiores, además de decapitación.
El comerciante, conocido cariñosamente como “Grillo” por la comunidad, habría estado atendiendo su negocio cuando tres hombres llegaron a pedir combustible. Luego de conversar con él por algunos minutos, y sin que se presentara ningún tipo de forcejeo, se habría ido con ellos en una motocicleta. Horas más tarde, fue hallado sin vida.
Así lo confirmó el coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán, comandante Departamento de Policía Antioquia.
Este crimen se suma a una creciente ola de violencia que afecta al municipio. Menos de una semana antes, Mauricio Benavides fue asesinado con arma de fuego en la misma zona rural, lo que eleva a nueve los homicidios registrados en Pueblorrico en lo que va del año.
Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía Seccional Medellín asumió la investigación del caso. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.