Mataron a una mujer con un disparo en la cabeza dentro de su casa en San Vicente Ferrer 
Mataron a una mujer con un disparo en la cabeza dentro de su casa en San Vicente Ferrer 
Suministrada.
5 Dic 2023 02:43 PM

Mataron a una mujer con un disparo en la cabeza dentro de su casa en San Vicente Ferrer

Yuli
Metaute Londoño
La cifra llega a 112 casos de homicidios de mujeres este año, 19 ya tipificados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación. 

En las últimas horas un nuevo hecho violento sacudió al departamento de Antioquia. Esta vez, la víctima de sexo femenino fue baleada dentro de su propia casa. 

Le puede interesar: Personería de Medellín, formuló pliego de cargos en contra del exdirector de Buen Comienzo 

El hecho de violencia se registró dentro de una vivienda en la vereda Santa Rita del municipio de San Vicente Ferrer, cuando un sujeto ingresó a la casa de la víctima y le disparó en la cabeza. 

La mujer identificada como Carmen Tulia García Marín, 66 años, quien fue encontrada por sus familiares y remitida inmediatamente a un centro asistencial del municipio de Rionegro, donde falleció por la gravedad de la herida en la cabeza. 

Personal policial está realizando las indagaciones correspondientes, para dar con los móviles del hecho. 

Con este nuevo caso, se agudiza la preocupación en Antioquia por la violencia contra las femeninas, la cifra llega este año a 112 casos de homicidios de mujeres, 19 ya tipificados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación. 

En más hechos noticiosos

Extraño caso: Hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto en Medellín

La comunidad del municipio de El Carmen de Viboral se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de León David Arango, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 30 de noviembre. 

Le puede interesar: Lo capturaron por presuntamente abusar de una mujer con síndrome de Down en Medellín

Según información preliminar; la familia de León lo estaba buscando, luego de que saliera desde El Carmen de Viboral hacia Medellín en un vehículo Chevrolet Spark

El hombre fue visto llegar a un parqueadero en el barrio Antioquia, occidente de la ciudad, se estacionó y no descendió del vehículo, horas después uno de los empleados lo encontró sin vida. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar causas de la muerte mientras las autoridades siguen la investigación para esclarecer este caso.