Asesinaron a un joven en el barrio Villa Liliam en Medellín
Cortesía
7 Ene 2020 09:38 AM

Mataron a un joven en plena vía pública de la comuna 8 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima no alcanzó a llegar a un hospital

Un joven de 30 años fue asesinado de varios disparos en una vía pública del barrio Villa Liliam, de la comuna ocho, centro oriente de Medellín

Se pudo establecer, que la víctima recibió varios disparos a manos de un sicario que escapó del sitio sin dejar mayores rastros.

Lea también: 94 lesionados con pólvora en las fiestas de navidad y año nuevo en Antioquia

El reporte entregado por la secretaría de seguridad de Medellín reveló que varias personas alertaron de la presencia de un ciudadano mal herido en plena vía pública,  mientas que era trasladado falleció producto de las lesiones con arma de fuego.

Se pudo establecer, que en la acción criminal murió Jefersson González Caro, de 30 años de edad. Con este crimen, ya so seis los registrados en lo corrido del año en la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Más información:Seis muertos dejan los accidentes de tránsito en Antioquia en el puente de Reyes Magos

Otros cinco asesinatos

as autoridades judiciales de la capital antioqueña investigan cinco homicidios ocurridos entre el 1 y el 6 de enero de este año, entre ellos el de un ciudadano del vecino país de Venezuela.

La racha de violencia comenzó en el  sector de Villa Flora, en el barrio Robledo, comuna siete, noroccidente de Medellín, en donde según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, varios hombres armados le dispararon al joven de 24 años de edad, Álvaro Andrés Cobaleda Severino, quien falleció en plena vía pública.

También murieron en hechos de violencia en la comuna 13 San Javier, occidente de ciudad, Sebastián Muñoz Gómez, mecánico de 25 años, atacado con arma de fuego en el barrio Las Independencias de la Comuna 13. En esa zona, fue asesinado, Daniel Esteban Palacio Yepes, de 23 años, víctima de un ataque armado en el sector El Plan del  Che. Allí delinquen estructuras criminales como Betania, El Coco y La Agonía.