17 personas más resultaron lesionadas en estas festividades.
Foto archivo
7 Ene 2020 06:33 AM

Seis muertos dejan los accidentes de tránsito en Antioquia en el puente de Reyes Magos

Johanna
Ramírez Gil
17 personas más resultaron lesionadas en estas festividades.

Las autoridades de movilidad han atendido 32 siniestros en diferentes vías de Antioquia en este puente festivo de Reyes Magos, considerado uno de los de mayor afluencia de viajeros.

Lea también: Dos motociclistas murieron en un accidente en Medellín

Los accidentes dejaron seis muertos y 17 lesionados. Uno de los casos ocurrió en Santa Rosa de Osos con un motociclista, que chocó contra dos camiones.  

Los accidentes más graves ocurrieron en San Roque, donde una madre y su hijo que iban en una moto murieron al colisionar con una camioneta y en Betania, donde un motociclista y su parrillero chocaron con un bus. En el mismo municipio, un peatón fue atropellado por un vehículo. El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Ómar Rodríguez, pidió prudencia en las vías.  

Cerca de 400 uniformados custodian la operación retorno en los seis ejes viales de Antioquia, debido a que muchos viajeros continúan su regreso a casa en la mañana de este martes. Unos 212 mil vehículos han ingresado y salido por las carreteras del departamento.  Fueron impuestos 142 comparendos e inmovilizados 37 vehículos. 

Le puede interesar: No hay pistas de los autores de 5 crímenes reportados en los primeros días de 2020

La principal novedad está en la Troncal del Café en el sector Sinifaná, donde hay paso solo de 6 de la mañana a 5 de la tarde.