Mataron a un comerciante en zona urbana de Jardín, Antioquia
Mataron a un comerciante en zona urbana de Jardín, Antioquia
Cortesía: Guardianes Antioquia.
23 Nov 2023 03:57 PM

Sicarios mataron a un comerciante en zona urbana de Jardín, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Según el relato de los testigos, los agresores se acercaron a la víctima en una motocicleta.

En las últimas horas un hombre fue víctima de un hecho violento en el municipio de Jardín, Suroeste antioqueño. Quien se dedicaba a la venta de carne en un local comercial, fue atacado por dos hombres armados. 

Le puede interesar: Se acerca diciembre. Las recomendaciones para evitar quemaduras por pólvora en Medellín

Según el relato de los testigos, los agresores se acercaron a la víctima en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Luego, huyeron del lugar sin robarle nada. El carnicero quedó tendido en el suelo sin signos vitales. 

Las autoridades se encuentran trabajando para darle claridad a este asesinato; se rumora que la víctima sería familiar del alcalde actual. 

Cabe mencionar que, el pasado 10 de noviembre hombres armados cometieron un doble homicidio en este mismo municipio. 

En el momento del hecho, las dos personas estaban cumpliendo labores de cargue de insumos en un camión y fueron ultimadas con armas de fuego por sujetos desconocidos, perdiendo la vida dentro del automotor. 

En más hechos noticiosos

Los Trocheros hicieron hurtos millonarios en carreteras del Occidente y Suroeste de Antioquia

Un juez de control de garantías privó de la libertad a tres hombres señalados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.  

Le puede interesar: En Medellín son 145 casos de asesinato esclarecidos por las autoridades este año

Por los mismos hechos fue afectado con medida de internamiento preventivo en centro especializado un adolescente, quien fue aprehendido por la Sijín de la Policía Nacional.  

El director Seccional de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez indicó que la investigación adelantada por un fiscal da cuenta que, al parecer, estas personas, eran integrantes del grupo delincuencial conocido como Los Trocheros, quienes desde el año pasado habrían cometido nueve hurtos en vías terciarias e intermunicipales, en jurisdicción de los municipios de Anzá, Caicedo y Betulia Antioquia. 

Labores de policía judicial permitieron establecer que, al parecer, los hoy procesados abordaban los vehículos de servicio público y mediante el uso de armas de fuego, despojaban a los pasajeros de sus pertenencias.  

Asimismo, se presume que hurtaban a los conductores de motocicletas que transitaban por dichos lugares. Los tres adultos, fueron identificados como Juan Pablo Morales Yepes, Julián David Zapata Agudelo y Andrés Sánchez.