Mataron a golpes a una mujer en el nororiente de Medellín
Archivo
16 Dic 2019 05:12 AM

Mataron a golpes a una mujer de 63 años en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades tienen pistas sobre el autor de este crimen

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Carpinelo de la comuna uno del Popular, en el nororiente de la capital antioqueña, por el hallazgo del cadáver  de una, mujer, dentro de una tienda.

La víctima de 63 años de edad, quien fue identificada  como Ana Sefora Flórez Jiménez ,fue encontrada al interior de un local de abarrotes de su propiedad, cuando habitantes del sector se acercaron a comprar, y al no tener respuesta de la propietaria ingresaron al establecimiento.

Tras este hallazgo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, quienes realizaron las labores de inspección, revelaron que la femenina presenta una herida de arma blanca en su cabeza y tenía varias lesiones en  su cuerpo provocadas con objeto contundente. 

Lea también: En un hecho de intolerancia, taxista fue asesinado en Medellín

En labores de investigaciones de campo por parte de los uniformados de la Policía con vecinos del sector, señalaron que previo al hecho doña Ana Sefora se encontraba departiendo con un sujeto desconocido en el sector. Los móviles del hecho son materia de investigación, no se descarta que este crimen esté relacionado a un hurto,precisaron.

El capitán Adolfo Gomez Arboleda, comandante de estación de la Policía de Popular, reveló que el victimario ya se encuentra individualizado y al parecer, pertenece a alguno de los combos delincuencial del barrio Carpinelo.

Más información:  Después de cuatro días se reabrió la vía Quibdó-Medellín

Con este caso la cuidad de Medellín reporta en lo corrido del año 42 mujeres asesinadas, dos casos más para igual periodo del año 2018, lo que representa un incremento del cinco por ciento.

Respecto a la comuna uno del Popular, esta es la muerte violenta número 20 en el 2019, ocho casos más que en 2018.En esta zona del nororiente de ciudad registra un incremento del 67 por ciento en materia de homicidios, confirmaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.