Referencia municipio de Betania, Antioquia.
Referencia municipio de Betania, Antioquia.
Cortesía: Facebook Alcaldía de Betania.
17 Oct 2021 12:37 PM

¡Masacre! Cinco personas fueron asesinadas en Betania, Antioquia

Jhon Arley
Gil Jaramillo
Según las autoridades en la madrugada de este domingo, 17 de octubre, se presentó el homicidio múltiple.

En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en el municipio de Betania, suroeste de Antioquia, al parecer fueron cinco personas, tres de ellas de nacionalidad venezolana. 

Desde la jefatura de prensa de la Policía Antioquia, confirmaron mediante información suministrada por la comunidad, que se tuvo conocimiento de la masacre, que hasta el momento se han verificado cinco cuerpos sin vida, no se ha podido continuar con la verificación debido a que en el lugar de los hechos se encuentra un artefacto explosivo.

 Le puede interesar: ¡Tragedia! Abuelita y sus dos nietos fueron hallados muertos en Rionegro, Antioquia

En la jurisdicción se presenta confrontación interna del Grupo Armado ilegal, Clan del Golfo entre los grupos disgregados de alias Carne Rancia y alias La R.  Alias La R se encuentra recluido en las instalaciones de SIJIN MEVAL y alias Carne Rancia en el Centro Penitenciario y Carcelario de El Espinal.

Ante los hechos acontecidos, la Gobernación de Antioquia se encuentra en el lugar junto con las autoridades atendiendo la situación y desde las horas de la mañana se desarrolla un Consejo Extraordinario de Seguridad liderado por el secretario de Seguridad y Justicia, Jorge Ignacio Castaño.

Lea también: [Video] Menor de tres años resultó herido en operación contra el Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Cabe recordar que a principios de este año se presentó una masacre en la zona, en el que confirmaron las autoridades correspondientes el deceso de tres personas. En el informe, que presentaron indica que hasta la residencia de Johantan Acevedo Londoño, de 23 años, llegaron tres sujetos armados, cerca de las 4:00 a.m., quienes tras discutir por una supuesta deuda, procedieron a ultimarlo y de paso, a las personas que le acompañaban.

A la espera de la conclusión del Consejo Extraordinario de Seguridad que se lleva acabó en la cabecera del municipio del suroeste antioqueño.