La interrupción del servicio obedece a labores de modernización y expansión
Archivo
5 Dic 2022 11:14 AM

Más de 15.000 usuarios estarán sin energía en Girardota y Barbosa, este domingo 11 de diciembre

Guillermo León
Ospina Muñoz
La interrupción del servicio obedece a labores de modernización y expansión de la subestación de energía. 

15.100 usuarios ubicados en los municipios de Girardota y Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, estarán sin servicio de energía eléctrica este domingo once de diciembre de 2022, informó Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Hombres armados pintaron un bus escalera con las siglas AGC en Argelia

La suspensión de energía hace parte de las labores de modernización y expansión en la infraestructura eléctrica de la subestación de energía Girardota, la cual se realizará entre las dos de la madrugada y se extenderá hasta las once y quince de la mañana en los siguiente sectores:

En Girardota, en los barrios: El Llano, Santana, Centro, Juan XXIII, Florida, Montecarlo y Girardota La Nueva, en inmediaciones de la Alcaldía, el Parque Principal, Centro Comercial Las Plazas, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, San Rafael, Inder, Comfama y Cuerpo de Bomberos (sectores ubicados entre la carrera 13 hasta la carrera 24 y entre la calle 6 y la calle 10).

También incluye las zonas rurales de las veredas la Loma Los Ochoa, La Matica, San Andrés, Mercedes Abrego, La Palma, Potrerito, Las Cuchillas, El Totumo, Manga Arriba, Juan Cojo, El Barro, La Calera, Encenillos, El Yarumo y El Cano.

En el municipio de Barbosa, incluye en las veredas: Filo Verde, El Tigre, Paraíso, Tablazo, Hatillo, Lomita 1, Lomita 2, Altamira y Pantanillo.

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de energía eléctrica y agradece su comprensión. 

Le puede interesar: Capturaron a hombre señalado de coordinar la venta de estupefacientes en un sector de Venecia

Para solucionar cualquier inquietud, la empresa tienen a disposición las líneas de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o 018000 415 115.