Los menores nacieron dentro de un ambulancia, rumbo a un hospital.
Cortesía
7 Mayo 2020 07:13 PM

Madre venezolana con embarazo de alto riesgo no aguantó y dio a luz gemelos en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los menores nacieron dentro de un ambulancia, rumbo a un hospital.

Una madre venezolana con aproximadamente 36 semanas de embarazo sintió los dolores normales, que siente una mujer en estado de gestación. Bárbara Méndez, 27 años de edad quien ya no aguantaba más fue atendida por el cuerpo de bomberos de Bello.

Lea también: En su propio negocio asesinaron al propietario de recicladora en el barrio Moravia de Medellín

Los funcionarios al verla como se quejaba, se la llevaron en una ambulancia, la cual llegó hasta el barrio La Meseta de Nazareth de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, donde fue atendida además por tres paramédicos.

Uber Zapata Director del departamento del Riesgo de Bello, reveló que camino hacia el hospital, dentro de la ambulancia Bárbara Méndez, no aguantó, rompió fuente y dió a luz dos gemelos, quienes fueron llamados Matías y Mateo.

La nueva madre es de escasos recursos económicos y no tiene eps. Los gemelos se encuentran fuera de peligro, informó el funcionario.

Le puede interesar: Buscan a dos hombres que hurtaron un bus de Castilla y lesionaron a una enfermera

Luego de este doble nacimiento, la madre de los gemelos fueron trasladados hasta el Hospital General de Medellín donde reciben atención médica, agregó Uber Zapata Director del departamento del Riesgo de Bello.