Capturados con billetes falsos en Antioquia
Capturados con billetes falsos en Antioquia
Policía Antioquia
9 Feb 2024 04:59 PM

Los sorprendieron con dos millones de pesos en billetes falsos en El Santuario

Paola
Agredo Tapias
Se movilizaban en un automóvil.

En el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño, la Policía de Tránsito sorprendió a dos hombres, de 23 y 27 años de edad, por tener billetes falsos. 

Según el informe de las autoridades, los jóvenes tenían en su poder dos millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, todos falsos. Ambos se movilizaban en un automóvil. 

Los hoy capturados quedaron a disposición de la Fiscalía

Lea también: Hurto por engaño se redujo en un 37% en Medellín

Con boletería 

Entre tanto, en el sector El Banco, de la vía Cisneros – Puerto Berrío, la Policía capturó a un hombre de 59 años, quien tenía en su poder varios talonarios con boletería de diferentes números, y no portaba permiso para las mismas.  

Esta persona quedó en manos de la Fiscalía por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolístico de actividad monopolístico de arbitrio rentístico.  

Le puede interesar: Metro de la 80: Concluyeron las 171 perforaciones para el estudio de suelos

Otras capturas 

En otros hechos, la Policía reportó la captura en zona urbana del municipio de La Ceja de un hombre de 42 años, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de acto sexual violento.  

De otro lado, en Concordia detuvieron a alias ‘La Flaca’, de 18 años, quien tenía en su poder varias dosis de bazuco, base de coca, marihuana, dinero en efectivo, una gramera y un celular.  

Finalmente, en el sector El Planchón, de la vía Cauyá - La Pintada, fue capturado un hombre de 29 años, solicitado por un juzgado de Bogotá por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.