Estos sujetos fueron sorprendidos con armas de fuego.
Los gritos de auxilio permitieron la captura de tres presuntos ladrones en Caucasia, Antioquia
Archivo
22 Dic 2022 03:12 PM

Los gritos de auxilio permitieron la captura de tres presuntos ladrones en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos sujetos fueron sorprendidos con armas de fuego.

Tres hombres de 23, 28 y 37 años de edad, fueron capturados, señalados de cometer un hurto a mano armada en un establecimiento comercial, ubicado en plena zona urbana del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca, antioqueño.

Lea también: El primer ocelote blanco del mundo está en Antioquia

Este hecho comenzó cuando uniformados de la patrulla de la Policía por cuadrantes, realizaban labores de vigiliancia  y de un momento a otro escucharon varios gritos de algunas personas solicitando auxilio.

De manera inmediata los uniformados bajaron de sus vehículos a verificar la situación y observaron a varios hombres saliendo de una compraventa para posteriormente huir en dos motocicletas.

Gracias a la rápida reacción de uno de los uniformados, uno de los presuntos delincuentes fue capturado, desarmado y esposado. A esta persona le fueron hallados un  revólver con dos cartuchos calibre 38 milímetros y una vainilla percutida.

Los otros señalados delincuentes salieron hacia el barrio Las Gaviotas, siendo interceptados antes de que ingresaran a una vivienda. Estos dos sujetos llevaban en su poder una pistola con cuatro cartuchos. De igual manera se les incautaron las dos motocicletas relacionadas.

Le puede interesar: Asciende a 49 los casos de personas quemadas con pólvora en Antioquia

Estos tres sujetos fueron dejados ante las autoridades judiciales y deberán responder por el delito de hurto, precisó el comando de la Policía Antioquia.