Cartel de los más buscados
Cartel de los más buscados
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
24 Abr 2019 09:28 AM

Los 12 jefes sicariales que desangran a Medellín ¡NO TIENEN ORDEN DE CAPTURA!

Diego Alejandro
Escobar Calle
50 millones de pesos ofrecieron las autoridades por los cabecillas de estas estructuras.

Aun sin tener en sus manos las órdenes de captura, Las autoridades de Medellín publicaron el cartel de los doce  jefes de estructuras criminales más importantes del Valle de Aburrá.

Este cartel no tiene las fotografías de los supuestos delincuentes por que  el proceso de judicialización aun está vigente, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

El mandatario puntualizó que las investigaciones van por buen camino y espera que las imágenes de los supuestos líderes de estas estructuras aparezcan a corto plazo.

Por el momento, las autoridades repartirán estas piezas gráficas sólo con el alias y a que estructura criminal pertenecen.

Por lo pronto, las autoridades de Medellín ofrecen una recompensa hasta 50 millones de pesos por los siguientes jefes de combos criminales más importantes de Medellín y el Valle de Aburra: Alias el Guasón del Grupo de la Terraza; Colmillo de Caicedo; Juano de los Triana, Turrón de la Sierra; El Gomelo del Picacho; Toño de Robledo; El Indio de Trianón, Titi de la Unión; El Flaco de los chatas, Alber y Pocho de Pachelly, y por último, alias el montañero del grupo criminal de El Mesa.

Igualmente, El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentó otro cartel con las mismas características del anterior, pero con los jefes criminales de estructuras de quince barrios y dos corregimientos de  la ciudad

Lea también: Le echaron guante a los jefes de dos peligrosas bandas de apartamenteros de Medellín

Estas piezas sólo aparecen los alias de los que supuestamente serían los coordinadores de los delitos de alto impacto en los barrios de Medellín

Este cartel  aparecen los delincuentes más buscados de las comunas: Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villahermosa, Buenos Aires, La América, San Javier, Guayabal, Belén y los corregimiento de Altavista y San Antonio de Prado.

El alcalde de Medellín resaltó que desde el 2016 a la fecha han si do capturados 135 cabecillas de organizaciones criminales de la ciudad.

Las comunas con mayor número de presuntos delincuentes por capturar, son la seis, doce de octubre, con 19 personas, le sigue la comuna 13, san Javier, con 10  supuestos criminales.