El alucinógeno está valorado en más de 500 millones de pesos.
Cortesía Policía Antioquia
3 Sep 2021 05:15 PM

¡Les dañaron el negocio! Hallaron en canecas más de una tonelada de marihuana en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alucinógeno está valorado en más de 500 millones de pesos. 

Unidades de tránsito y transporte de la Policía Nacional quienes realizaban operativos de control, incautaron 2.193 paquetes con 1.500 kilos de marihuana en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de la Pintada en Antioquia.

Lea también: Cárcel para presuntos integrantes del Clan del Golfo, capturados en combates con el Ejército en Antioquia

El alucinógeno iba dentro de 19 canecas, al parecer transportadas dentro de un camión que provenía desde la ciudad de Cali hacia la capital antioqueña bajo la modalidad de ocultamiento.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, informó que está marihuana fue detectada por el un canino de la unidad de antinarcóticos, llamado Luthor, esta valorada en $525.000.000. El conductor del automotor, fue capturado.

Le puede interesar: ¡Qué pillada! En flagrancia capturaron a cuatro personas traficando estupefacientes en Rionegro, Antioquia

Se adelantan las investigaciones para establecer a qué estructura pertenece la droga. Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informó el comando de la Policía Antioquia.