Estas personas harían parte de la estructura “Los del Alto”.
Cortesía
3 Sep 2021 02:54 PM

¡Qué pillada! En flagrancia capturaron a cuatro personas traficando estupefacientes en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte de la estructura “Los del Alto”.

Cuatro hombres fueron sorprendidos en flagrancia traficando estupefacientes, en la modalidad de microtráfico en varios lugares del municipio de Rionegro, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un menor de edad y un adulto son las más recientes víctimas de la violencia en Antioquia

Los capturados fueron identificados con los alias  de "La Coneja", “Tuto”, “Javi” y “Yampier”, quienes al parecer serían los encargados de ejercer el comercio y venta de alucinógenos en los barrios el Hoyo y La Inmaculada en zona urbana del mencionado municipio del oriente antioqueño. 

Carlos Andrés Garcia Castaño, secretario de gobierno de Rionegro, reveló que al parecer, estas personas harían parte de uno de los principales componentes financieros del grupo delincuencial organizado “Los del Alto”.

Durante este operativo se incautó gran cantidad de alucinógenos, equipos de comunicaciones y dinero en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes, agregó el funcionario. 

Le puede interesar: Medellín pasó de aplicar 30 mil vacunas diarias contra coronavirus a 8 mil

Los capturados recibieron medida de detención intramural y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informaron las autoridades.