Le pegaba a su novia en presencia de su hijo de un año en Medellín
Archivo
17 Oct 2019 05:30 AM

Le pegaba a su novia en presencia de su hijo de un año en Medellín

Un juez de Medellín envió a la cárcel al agresor por el delito de violencia intrafamiliar agravada

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja sentimental, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Jorge Alberto Loaiza Guisao, de 34 años de edad.

Según la denuncia formulada por la madre de la mujer, su hija de 27 años de edad es violentada física y verbalmente por su ex compañero. Relata que aunque se separaron hace año y medio, el hombre la persigue, la maltrata delante de su hijo menor de edad y la acosa a tal punto que ha tenido que abandonar varios trabajos.

Lea también: Condenan a responsable de abusar de su hijastra, en Medellín

Los investigadores establecieron que la víctima no se atrevió a interponer la denuncia directamente por temor al presunto agresor, quien la habría amenazó de  muerte si lo hacía.

Más información: Asesinaron a un hombre en Medellín porque se negó a darle dinero a su agresor

Loaiza Guisao fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el barrio Popular Número Uno, nororiente de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

La víctima se encuentra bajo tratamiento sicológico porque en varias ocasiones atentó contra su propia integridad personal.