Envián a la cárcel a un hombre por el delito de homicidio
Archivo
11 Ene 2020 06:55 AM

“La Rata” fue asegurada por matar, al parecer a un hombre ebrio en Medellín

El crimen ocurrió en el corregimiento San Antonio de Prado

Brayan Estiven Álvarez, alias La Rata o Chundor habría asesinado de múltiples puñaladas a Ferney de Jesús Ruiz y un juez de la capital antioqueña lo aseguró en la cárcel.

De acuerdo a la investigación adelantada por funcionarios del CTI, seccional Medellín, el 9 de diciembre de 2019 en el sector El Hoyo de Cantarranas, del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la ciudad, el victimario le habría reclamado a la víctima, quien estaba en estado de alicoramiento, por una supuesta  agresión que este tuvo con uno de sus amigos.

Lea también:Nueve lesionados dejó choque de varios vehículos en Medellín

Dicen los investigadores, que al parecer, en medio de la discusión alias La Rata entró a su vivienda, sacó un arma blanca y lo atacó hasta causarle la muerte.

Más información: Se estima que el 80% de los taxis que circulan  por el valle de Aburrá son “zapaticos”

En las audiencias preliminares y por solicitud de la Fiscalía,  el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria en contra de Brayan Estiven Álvarez, presunto integrante de la organización criminal El Limonar, pero no aceptó los cargos endilgados por el delito de homicidio agravado. 

El procesado, de 22 años de edad,  presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación, confirmó la Fiscalía.