El registro se hizo a 180 internos de este centro penintenciario
Cortesía
7 Dic 2022 02:52 PM

¡La estaban pasando bien! Hallan licor, drogas, dinero, armas y hasta un playstation en la cárcel de Rionegro,Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El registro se hizo a 180 internos de este centro penintenciario.

Una inspección realizada entre efectivos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación a la cárcel municipal de Rionegro en el oriente del departamento de Antioquia, dejó la incautación de varios elementos.

Lea también: “Ratoncel”, Supuesto sicario de masacre de 10 personas en el suroeste de Antioquia

Durante esta labor de verificación, fueron hallados artículos tecnológicos; 88 celulares, un portátil, dos memorias USB, dos discos duros, un playstation y tres simcard.

Así mismo estupefacientes distribuidos en 3.002 dosis de sustancia pulverulenta blanca, 744 dosis de marihuana,270 cigarrillos envueltos el aluminio, 103 dosis de 2CB “tusibi”, 90 cajas de cigarrillos, 39 paquetes blunt.

Once botellas de cervezas, whiskey, cajas de ron, algunos licores extranjeros, además de 60 armas corto punzantes, 21 cuadernos donde se llevaban apuntes, cuatro libros, tres grameras y $552.000 en efectivo.

Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que este procedimiento de inspección se realizó en los dos patios que cuenta la cárcel de Rionegro, donde se encuentran cerca de 180 internos.

Le puede interesar: Joven asesinó a otro con un destornillador en Rionegro, Antioquia

Todos estos elementos incautados fueron dejados ante las autoridades judiciales. Se adelantan las investigaciones para determinar cómo ingresaron a este centro penintenciario, confirmó el comando de la Policía Antioquia.