Fabián Esneider Arango Betancur, capturado por violencia intrafamiliar en Anorí, Antioquia
Fabián Esneider Arango Betancur, capturado por violencia intrafamiliar en Anorí, Antioquia
Fiscalía General de la Nación
22 Mar 2024 12:05 PM

A la cárcel hombre que habría golpeado y amenazado de muerte a su madre en Anorí porque no le daba dinero

Paola
Agredo Tapias
La víctima tiene 45 años y las agresiones le ocasionaron deformidad física de carácter permanente.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Fabián Esneider Arango Betancur, de 28 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.  

Lea también: Feminicida extranjero que enmaletó a una joven paisa estaría en su país natal

Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del barrio Los Ángeles del municipio de Anorí, Nordeste antioqueño, entre noviembre de 2023 y marzo de este año, cuando el hombre, al parecer golpeó y amenazó de muerte a su madre, de 45 años, porque no le suministraba dinero para estupefacientes o no le permitía consumirlo dentro de la vivienda donde también viven menores de edad. 

Los investigadores establecieron que el 5 de noviembre de 2023, el procesado habría derribado la puerta del inmueble de su progenitora y la golpeó en repetidas ocasiones. 

Las lesiones recibidas en el rostro, el abdomen y los pulmones, le generaron a la mujer una incapacidad médico legal de cinco días y le ocasionaron deformidad física de carácter permanente. 

Le puede interesar: Durante Semana Santa la Alcaldía de Medellín modificará sus horarios de atención al público

 El hombre fue capturado este 19 de marzo por la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.