La víctima fue asesinada de once disparos, informó la Fiscalía General de la Nación.
Foto archivo
30 Jul 2021 04:03 PM

Judicializado menor de edad investigado por homicidio en el suroeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de once disparos, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un menor de 17 años de edad le fue dictada medida de internamiento preventivo en centro especializado, por ser el presunto  responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: ¿Qué pretendían hacer con ellas? Cuatro hombres fueron sorprendidos portando armas de fuego y municiones en Antioquia

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este adolescente el 22 de junio del presente año, habría participado junto a presuntos integrantes del Clan del Golfo en el asesinado de Fredy Alexander Moreno Monsalve, quien se movilizaba en una motocicleta.

Este crimen fue perpetrado en el sector el Chispero del municipio de Ciudad Bolívar en el suroeste antioqueño. En ese lugar la víctima fue amarrada, golpeada y asesinada de once disparos.

Le puede interesar: Hombre señalado de abusar de un menor de 14 años fue capturado en el Bajo Cauca, Antioqueño

El presunto menor infractor fue aprehendido por unidades de la Policía el miércoles 28 de julio de 2021 y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, informó la Fiscalía General de la Nación.